Nuestra Historia

Planificar para el peor escenario, esperando el mejor resultado.
“Entorno, Amenazas, Vulnerabilidades, Nivel de Riesgo”.

7
Timeline main image
2015
7
Timeline main image
2018
7
Timeline main image
2019
N

A la fecha...

Contamos con nueve entidades colaboradoras para entregar el mejor servicio a nuestros clientes

2023

BELATOR, es una organización que nace de la inquietud y la necesidad de un grupo de Infantes de Marina, por transmitir y entregar sus conocimientos adquiridos a través del tiempo en su carrera, con la experiencia empírica en situaciones de alto estrés y capacitaciones recibidas tanto en Chile como en el extranjero.

Por este motivo y basado en la realidad nacional e Internacional, con respecto a los niveles de delincuencia y violencia existente en nuestro país y la sociedad, se desarrolló e innovó en el concepto de la supervivencia Urbana, basado específicamente en la Psicología de la supervivencia y emergencia.

Para ello se desarrollaron capacitaciones, asesorías y un modelo de seguridad, basado en la continuidad operacional del negocio, con el propósito de dar soluciones efectivas a nuestros clientes.

 

EL AÑO 2015, FUE LA CONSULTORA; “SOLUCIONES INTEGRALES EXTREMAS BELATOR LTDA.”

 

El año 2018, posterior a eso y ante la necesidad y requerimiento de las empresas, por recibir este tipo de capacitaciones innovadoras, nace el “OTEC”; Capacitación Belator Ltda., Bajo la norma de calidad NCH-2728, con el propósito de que las empresas pudieran acceder a nuestros servicios de capacitación, a través de la franquicia tributaria.

Una vez posicionados y sin estar ajenos a lo que ocurre en materias de Seguridad, violencia de género y Prevención ante situaciones de alto impacto o estrés en la sociedad, el año 2019 nace, “Fundación Belator”, organización sin fines de lucro, con el único propósito de llegar donde el estado no puede llegar en estas materias, con un especial énfasis en temas relacionados con la violencia de género, prevención, reinserción y todo lo que signifique brindar un apoyo a quienes más lo necesiten o requieran.

"LA PREOCUPACIÓN POR EL HOMBRE Y SU SEGURIDAD SIEMPRE DEBE SER EL INTERÉS PRINCIPAL DE TODOS LOS ESFUERZOS." Albert Einstein

Misión y Visión

Nuestros Valores

Política de Calidad

Acreditación ISO 9001:2015